Máquina empaquetadora de toallitas húmedas CD-380 5/120pzas (automática)

Ventajas
1. Esta máquina empaquetadora de toallitas húmedas se caracteriza por la pantalla táctil color. Este dispositivo de control permite el ajuste directo de la longitud del producto, la posición del troquelado y la posición del etiquetado.Como resultado, los clientes se benefician de la posibilidad de reducir al mínimo los errores humanos y los defectos mecánicos.

2. Utilizamos el servomotor para accionar este equipo de embalaje, para ofrecer así un rendimiento más estable, menor generación de ruido, mayor velocidad de producción y una mayor precisión.

3. Esta máquina de fabricación de toallitas húmedas emplea una impresora, lo que permite imprimir el código y la fecha de producción.

4. Con la ayuda del dispositivo de formación de bolsa fijo, los clientes pueden establecer el tamaño del producto de una manera rápida y fácil.

5. Nuestra máquina empaquetadora de toallitas húmedas también ofrece el dispositivo de inserción de esquina con el fin de ofrecer un aspecto más elegante.

6. Diseñamos este versátil equipo de procesamiento de toallitas húmedas con la rentabilidad del cliente en mente. Por lo tanto, esta máquina es capaz de producir de 5 a 20 o de 30 a 120 piezas por paquete. La diversidad de tamaño es amplia como para satisfacer las diversas necesidades de aplicación. Además, es compatible con diferente unidad de plegado, haciendo de nuestra máquina empaquetadora de toallitas húmedas automática una inversión inteligente.

Opcional
Dispositivo de protección de la etiqueta

Especificaciones técnicas
Fuente dealimentación 380V 50HZ