Máquinas para fabricar toallas de papel

Nuestra empresa es un proveedor profesional de máquinas para fabricar toallas de papel. Clasificadas en la máquina para fabricar toallas de papel CDH-N3L (doblado en forma de N) y la máquina para fabricar toallas de papel CDH-V-7L (doblado en forma de V). Debido a la calidad confiable y funcionamiento estable, nuestros productos se aplican extensamente para el procesamiento de las toallas de papel que se utilizan en hoteles, oficinas, y cocinas. Reconocido por nuestros clientes, actualmente, nuestros equipos mecánicos se exportan a más de 40 países y regiones, tales como Europa, América, Oriente Medio, Sudeste de Asia, y algunos otros.

Además de la máquinas para fabricar toallas de papel, también fabricamos la máquina de toallitas húmedas/paños húmedos, la máquina empaquetadora de toallitas húmedas, equipos de procesamiento de papel higiénico, etc. Si tiene alguna consulta, lo invitamos a contactarse con nosotros.